Internet Marketing & SEO Website Development
In English · Portal en Español


404-692-3679


Mercadeo en Línea | Redes Sociales | Diseño y Desarrollo de Web



5 Consejos para Crear un Plan de Mercadeo en Línea y del Manejo de las Redes Sociales




Es importante que una marca tenga un plan cohesivo de mercadeo en internet para su contenido y que sepa utilizar las herramientas disponibles para agregar audiencias e interacciones en las redes sociales.

5 Consejos para Crear un Plan de Mercadeo en Línea y del Manejo de Redes Sociales
 - iAdministrative

Los siguientes 5 consejos son unos pocos de pensar cuando desarrollando, promocionado, y socializando contenido para crecer vistas de páginas y sitios de web orgánicas y virales.


  1. Crear Páginas de Contenido Concentrada a una Audiencia Localizado

    Enseñar a una audiencia una lección, o al menos darle algo interesante de buscar, por una plataforma de blog o de páginas de un sitio de web. Para sitos de comercio electrónico, bienes raíces, y otros, el contenido simplemente es los artículos adentro de un base de datos, pero para otros negocios el contenido es más difícil de escribir.

  2. Poner Herramientas de Redes Sociales y Otras Páginas del Sitio Alrededor del Contenido Principal

    Animar referencias en las redes sociales por poner herramientas de compartir en lugares prominentes de plataformas de contenido. Agregar interacciones más por ofrecer opciones de comentar. Muestra porciones de otros contenidos para sesiones más largas y crece la posibilidad de una interacción o compra.

  3. Promocionar Contenido en las Redes Sociales

    Contar a seguidores sociales de nuevo contenido por compartir links con fotos y más. Pensar en dar tiempo entre posts para agregar las redes de audiencias. Mantener los updates consistentemente, pero no hacerlo demasiado.

  4. Ofrecer Incentivas Ocasionales para Interacciones y Nuevos Seguidores en las Redes Sociales

    Una manera rápida y efectiva de promocionar una marca y obtener más seguidores es ofrecer incentivas para participación, posiblemente en forma de un descuento o articulo gratis cuando condiciones están logradas.

  5. Conectar a las Redes Sociales

    Encontrar y seguir amigos, co-trabajadores, clientes, y personas quienes participan en negocios de la compañía. Las personas más cerca de la marca son más puestas a recomendarla por acciones en las redes sociales.




Comentar:













Connect with iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Facebook! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Google +! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Twitter! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Delicious! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Reddit! iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development Updates via RSS
(Brandon J. Carver) iAdministrative Mercadeo en Línea | Medias Sociales | Diseño y Desarrollo de Web. Todas las derechas reservadas.