Internet Marketing & SEO Website Development
In English · Portal en Español


404-692-3679


Mercadeo en Línea | Redes Sociales | Diseño y Desarrollo de Web



Vender en Línea con un Sitio de Web (Website) con Habilidad de Comercio Electrónico




¿Necesita su negocio o empresa pequeña un sitio de web (website) que vende productos y servicios en línea?

Diseño sitios y páginas de web optimizados para la mejor visibilidad en búsquedas de Google, Yahoo!, Bing, y otros buscadores para promocionarlos a consumidores locales, nacionales y hasta internacionales.

Vender en Línea con un Sitio de Web (Website) con Habilidad de Comercio Electrónico
Obtenga un sitio de web (website) con la funcionalidad de una base de datos y un sistema de venta.

Los beneficios incluyen:

  • Diseño individualizado a representar la marca de la compañía y al gusto del cliente.

  • Inventario Ilimitado con números de identificación, títulos, descripciones, herramientas de compartir en las redes sociales, y más.

  • "Sliders" (una forma de mostrar contenido dinámicamente) para mostrar contenido promocionado.

  • Páginas ilimitadas para mostrar artículos individuales con fotos sin limitaciones.

  • Páginas ilimitadas de categorías y búsquedas de usuario.

  • ¡Y Hay Mucho Más Posibilidades para un sitio de web (website) que Pueden Beneficiar a su Negocio o Empresa Pequeña!

Es fácil de popular la base de datos inicialmente por un documento con la extensión .csv, cual se abre con el programa Microsoft Excel o un programa así. Si no conoce computadores bien, puedo apoyarle a añadir los artículos de la base de datos por otra manera.

Se puede añadir artículos nueves de venta y quitar artículos que se hacen falta de su sitio de web (website) con habilidad de comercio electrónico fácilmente y rápidamente en el área de administración del sitio. Otras áreas del sitio se pueden editar en el área de administración si sea programado. Hay opciones ilimitadas para su sitio de web (website).

Para sitios de web (websites) con la habilidad de vender en línea los productos y servicios de su negocio o empresa pequeña y con la integración de una base de datos, cobro $650.00 total con un depósito no rembolsable requerido de $100.00 para empezar. Hay una carga anualmente de $50.00 (el primer año es gratis) para el uso de las sistemas de venta y otras funcionalidades adentro del área de administración.

Para más información sobre un sito de web (website) con la habilidad de comercio electrónico u otros servicios del mercadeo en línea, llámeme hoy o mándeme un email en la página de contactarme.




Comentar:













Connect with iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Facebook! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Google +! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Twitter! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Delicious! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Reddit! iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development Updates via RSS
(Brandon J. Carver) iAdministrative Mercadeo en Línea | Medias Sociales | Diseño y Desarrollo de Web. Todas las derechas reservadas.