Internet Marketing & SEO Website Development
In English · Portal en Español


404-692-3679


Mercadeo en Línea | Redes Sociales | Diseño y Desarrollo de Web



Como Obtener Mejor Posicionamiento en Motores de Búsquedas Como Google, Yahoo!, y Bing




Si el contenido de un sitio (website), blog, u otra página de web no tiene buena posicionamiento en los motores de búsquedas, o decir que no parece en la primera página de una búsqueda por el usuario, nadie lo va a encontrar.

Como Obtener Mejor Posicionamiento en Motores de Búsquedas Como Google, Yahoo!, y Bing

El posicionamiento en los motores de búsquedas es crucial para que sitios (websites), blogs, y páginas de web estén vistos por seres humanos. Aquí le ofrezco unos consejos que mejora el posicionamiento de contenidos en sitios (websites), blogs, y otras páginas de web.

  • Escribir contenido enfocado en una tema y que se pueda definir con unas claves o frases de claves.

    Es importante de que enfoque en el sujeto, y más técnicamente en las claves y frases que una persona teclearía en una búsqueda en motores de búsquedas como Google, Yahoo!, o Bing. Solamente tener la idea en la mente mientras escribe y desarrolla el contenido se apoye a realizar posicionamiento optimizado en los motores de búsquedas.

    Cuando empiece a escribir el contenido, piense en la audiencia y formule una manera de enseñarle el asunto. Sea informativo, pero mantenga el asunto y no desvíe del tema mucho. Ayuda mucho de ofrecer contenido original e interesante, que no se encuentra por otro lado.

    También es importante que no haya muchos links a páginas con contenido demasiado diferente del tema de la página original. Es mejor para la visibilidad y el posicionamiento de tener más páginas con poco contenido que páginas llenas de información y que pierdan el enfoque de los temas individuales.

  • Incluir claves de áreas localizadas.

    Incluye en la página que lo contiene el contenido y en el contenido si mismo con las claves de áreas en que quiere promocionarse. Con códigos más avanzadas, se puede creer contenido que muestra diferentes lugares en tiempos diferentes para servir múltiples versiones del mismo contenido y crea más posibilidades de posicionamiento y vistas en los motores de búsquedas.

    Incluir en el HTML los datos de META y otros códigos que identifiquen el contenido de la página a los motores de búsquedas.

    Asegure que datos de META y otros códigos para identificar la página a los motores de búsquedas están allí y que contengan las claves y frases importantes del tema del contenido, incluyendo información sobre el área. Poner los datos de META no es una solución mágica para la visibilidad de los motores de búsquedas, pero si ayuda y afecta el posicionamiento del contenido.

  • Usar imágenes y poner el texto alternativo en el HTML de cada foto en la página.

    Pone fotos e imágenes con el contenido para hacer páginas más interesantes visualmente y para tener la oportunidad de meter otra instancia de una clave o frases importante en la página. Aunque el texto no aparece en las páginas normalmente, todavía está leído por los motores de búsquedas, y así ayudará en mejorar la visibilidad y el posicionamiento de su contenido en búsquedas.

    También se apoye de ahorrar las imágenes con claves y frases de claves en el nombre del archivo. Aunque no se ve el nombre del archivo en la página, también está leído por los motores de búsquedas y ofrece otra oportunidad de añadirá a la concentración de claves y frases importantes relacionados al tema de la página.

    Unos motores de búsquedas tiene opción de buscar imágenes y el posicionamiento de ellas están afectadas mucho por el nombre del archivo.


Para más apoyo con el posicionamiento de las páginas de su sitio (website), blog, u otra páginas de web, contáctame.




Comentar:













Connect with iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Facebook! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Google +! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Twitter! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Delicious! Follow iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development on Reddit! iAdministrative Internet Marketing, Social Media Management, & Web Development Updates via RSS
(Brandon J. Carver) iAdministrative Mercadeo en Línea | Medias Sociales | Diseño y Desarrollo de Web. Todas las derechas reservadas.